MUJERES CRISTIANAS SOLTERAS EN NICARAGUA

Si quieres tener como esposa una mujer cristiana de Nicaragua, primero debes asistir a su iglesia para después cortejar y ligar con ella. Conoce mujeres cristianas en busca de un esposo fiel que quiera casarse, tener hijos para toda la vida. Cada soltera que ves en esta lista, es un mujer soltera en busca de su media manzana, muchos hombres a pretendido enamorar o ser amigo y ligar su corazón, pero ninguno a logrado tener éxito para conquistar su corazón y ganar su amor. 

Después de varios años sin encontrar la pareja ideal, cada una a decidido dar la oportunidad a todo hombre trabajador, soltero con o sin hijo, con amor y buena trato, a tener una cita con ella. ¡Estas dispuesto tu a participar, si es así tenemos una lista corta compuesta de mujeres nicaragüenses cristianas en busca de una pareja.

Conocer mujeres cristianas de Nicaragua

La mujer cristiana es fiel por naturaleza, ayuda al hombre a trabajar, cría sus hijos en un hogar cristiano. con valores. Si tiene interés en conocer gente cristiana te dejamos una lista de Cristianas solteras de Nicaragua.

Nombre: Katherine 
Ciudad: León, Nicaragua
Busco: Hombre, Fiel, Cristiano, Amoroso, Trabajador

Sobre mi: Soy una mujer joven de 522 años de ojos grandes y cabello castaño ondulado largo, soy alegre donde sea que vaya, me gusta cantar, bailar en mi casa, no en lugares públicos. No salgo tampoco me gusta tener amigos que no son Cristianos.
mujer ojos grandes y de bonita sonrisa
Nombre: Rosa
Ciudad: Managua, Nicaragua
Busco: Hombre, Fiel, Cristiano, Amoroso, Trabajador

Sobre mi: Soy una mujer amable, sencilla, fiel, trabajadora, fuerte y directa, amo los animales como los, perros, también criar ganado y pasear en el campo. Soy poco de salir a pasear o ir a las fiestas no me gustan.  
Ojos grandes y cabello ondualdo
Nombre: María 
Ciudad: Granada, Nicaragua
Busco: Hombre, Fiel, Cristiano, Amoroso, Trabajador

Sobre mi: Soy una mujer amable, fuerte, trabajadora en donde sea que me pongas siempre rindo, hogareña que cuida mucho su casa que este bien limpia, amorosa con el esposo, hijo y familiares, me gustan las mascotas, mi favorita es el perro.
Oliendo flor de planta

Solteras lindas Nicaragua

Comentarios

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios