CONOCER CHICAS BUSCANDO AMIGOS EN MANAGUA

Si te gusta tener amistades en todas partes del mundo para platicar mediante redes sociales, App de amigos, chat a distancia con mujeres hermosas. No despegues tus ojos serán testigo de chicas en Managua en Busca de Online. Si no sabes quienes son o de donde provienen las féminas, te contamos que de aquí cerca, hablamos de Managua capital de Nicaragua, un país de costumbres hermosas como las mujeres que lo habitan.

CHICAS EN MANAGUA EN BUSCA DE AMIGOS ONLINE

Nombre: Vania  Rosas
Ciudad: Masaya
Busco: Relación Estable, amigos

Sobre mi: Soy una chica amable querendona, sencilla, tranquila, buena, amo la naturaleza y los bosques.

soltera managua

Nombre: Chio
Ciudad: Masaya
Busco: Relación Estable, pareja estable, amigos

Sobre: Me gusta la cocina y ser ama de casa, si optas por mi tendrás una buena esposa que cocina rico.

Chica soltera en managua

Nombre: Mariana
Ciudad: Masaya
Busco: amigos.

Sobre mi: Me gusta amar sin esperar nada a cambio. busco una persona buena amable que me quiera y acepte como soy. Tengo carrera y trabajo en una empresa.

chica managua

 

Comentarios