SOLTERAS EN MANAGUA BUSCANDO PAREJA

Conoce chicas y mujeres solteras en Managua, contacta soltera, encuentra pareja y amor en Nicaragua. No pierdas la oportunidad de encontrar pareja estable, hacer amistad con latinas, buscar gente agradable en busca de amor.

Contactos Managua

Soy una mujer amable sociable y trabajadora, me gusta los animales y superar mucho. Si te gusto sígueme en mi cuenta. Sincera, honesta, divertida, respetuosa, cariñosa. Esperando encontrar una buena persona
Nombre: Mariana
Ciudad: Managua
Busco: Relacion Estable.

Mujeres managua.
Soy un amor de persona auténtica, alegre al 1000% divertid amable queronda y apasionada al arte y la belleza natural. No tengo novio.

Nombre: Mariana
Ciudad: Managua
Busco: Amor, Amistad, Pareja

ROSTROS DE SOLTERA EN MANAGUA.

porque tendría otro momento para hacerlo, en cambio compartir con mis amigos pues es único‼️ salir, pasear, tomar un vino 🍷con una larga conversación, me encanta‼️

Nombre: Mariana
Ciudad: Managua
Busco: conocer gente, pareja, amistad

CHICA DE MANAGUA EN TIENDA

Comentarios

  1. Buenos días Marina

    Feliz de verte.
    La globalización ha hecho del mundo una aldea.
    Nuestra fortaleza interior es nuestro humanismo, dignidad, amor y vida en pareja.
    He leído tu perfil.
    Eres una mujer excepcional.
    Estoy muy interesado en conocerte.
    Quiero ser tu amigo.
    En relación complementaria, reciproca y armoniosa.
    Te saludo de corazón.
    Mi nombre es Antonio.
    Vivo en Perú, Lima.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios