CONTACTA CHICAS SOLTERAS EN MANAGUA

Solo para gente en busca de la felicidad con la mujer de sus sueños, Managua alberga un total del 40% de la población femenina, en su mayoría es soltera con hijo y sin hijos, en tiempos modernos no es extraño contactar  mujeres buscando una pareja ideal para un relación seria, estable y duradera para toda la vida. Existen cientos de sitios de pareja, amistad o algo mas gratis y de pago que brindan facilidad para ponerse en contacto con personas de todo el mundo en busca de amor.

Si no tienes la oportunidad encontrar solteras en la vida real, hoy es tu oportunidad de ligar mujeres de Managua, hay muchas posibilidades de encontrar algo mas para ti.
Si tiene un fino interés por conocer mujeres solteras para una bonita amistad o relación de pareja, no pienses mas en contactar gente de Nicaragua que el tiempo no perdona.

Contactos Nicaragua

Nombre: Andrea
Ciudad: Managua - Nicaragua
Busco: Relación estable - Matrimonio
Sobre mi: Me gusta ser amable con las personas en general, amo las mascotas, soy trabajadora, educada, estudie para profesora en la universidad, trabajo mucho y espero conocer amigos.

Nombre: Janina
Ciudad: Managua - Nicaragua
Busco: Relación estable - Matrimonio
Sobre mi: Amo ser como soy, soy universitaria de 8tavo ciclo en l carrera de profesor, soy amable, buena, cariñosa, amo los animales.
Nombre: Tatiana
Ciudad: Managua - Nicaragua
Busco: Relación estable - Matrimonio
Sobre mi: Soy la persona mas sencilla que podres ver, me gustan los perros de todos los animales, jugar deporte.


 Sigue visitando mas solteras esperan por ti.

Comentarios