CHICAS GUATEMALTECAS COMUNICAN QUE QUIEREN CASARSE

Las Mujeres guatemaltecas no escapan a la soltería, en la actualidad hay miles esperando ser llevadas de la mano al altar. El matrimonio es la ultima etapa de la convivencia, algunos lo toman en serio otros con humor, pero dichoso es aquel que esta casado y le es fiel a su esposa, porque hay miles de mujeres solteras esperando la oportunidad de contraer nupcias, matrimonio, el sueño de toda mujer que le gusta vivir bajo la ley de nuestro señor.

Para la mayoría de Guatemaltecas, casarse es el sueño anhelado y la alegría que alborota su corazón con cada golpe, que nadie se atreve hacer latir su corazón con tal fuerza por miedo o porque no se atreven a tener una oportunidad de hablar con personas como la lista que vamos a presentar a continuación.

Guatemaltecas para boda

1. Elisa Carrillo
Ciudad: Ciudad de Guatemala.
Edad: 22 años.
No tomo.
Solo me divierto de vez en cuando.

Sobre: Me basta ser como soy, pero cuando me enamoro no me contengo y doy todo de mi pr ser feliz en el momento, aunque después no lo sea. Me encanta trabajar, hacer las tareas del hogar, lavar, planchar, cocinar, preparar mis platos de comida que me gustan como, comida peruana y comida guatemalteca. Mi sueño es encontrar una pareja con los mismos gustos que yo.

Busco un hombre trabajador, amable, bueno, gentil y divertido conmigo y las personas, pero con una característica especial respetuoso hacia la mujer que ama.

Visita mi Perfil: Elisa Carrillo

rostro de soltera guatemala
2. Eli Castillo

Ciudad: Ciudad de Guatemala

Edad: 22 años

No Tomo

No fumo

Me divierto de vez en cuando

Sobre mi: Detrás de mi hay una persona amable, sencilla, y querendona que ama cuando hay que amar y trabaja cuando tenemos que trabajar. Me gusta ser hogareña y cuidar de mi pareja, masajearlo, ver que no le falte nada. etc.

Visita mi Perfil: Eli Castillo

Guatemalteca parada
3. Katy Pacheco

Ciudad: Ciudad de Guatemala.

Edad: 22 años.

No tomo.

No fumo.

Cuido mi casa.

Sobre mi: Soy un mujer amable trabajadora que cuida mucho mi apariencia. 

Busco hombre amoroso, gentil que lleve al alta de la mano como un Reyna.

Visita mi Perfil: Katy Pacheco

guatemalteca tomando refresco
Conoce chicas solteras en Guatemala

Comentarios

  1. Buenos días Elisa

    Feliz de verte.
    La globalización ha hecho del mundo una aldea.
    Nuestra fortaleza interior es nuestro humanismo, dignidad, amor y vida en pareja.
    He leído tu perfil.
    Eres una mujer excepcional.
    Estoy muy interesado en conocerte.
    Quiero ser tu amigo.
    En relación complementaria, reciproca y armoniosa.
    Te saludo de corazón.
    Mi nombre es Antonio.
    Vivo en Perú, Lima.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios