ENCONTRAR PAREJA O BUSCAR PEREJA EN NICARAGUA


En chicas Nicaragua, puedes conocer chicas lindas y mujeres bellas buscando pareja, ya sea para chatear, para whatsapp o hablar mediante una llamada de teléfono, puedes contactar con gente soltera fiel, 0 no tan fiel en busca de un hombre bueno y querendón para hablar o chatear, mediante redes sociales o una llamada celular. Contacta gente que busca lo mismo que tu, encuentra tu pareja ideal, revive el romance, alegra tu vida, se feliz con la persona que amas.

No pierdas la oportunidad de ligar por redes sociales, o por paginas de citas en línea, sin perder de vista cada solteras que busca un hombre para una relación estable en las buenas y malas, que cuide de ellas, se levante todos los días con un fuerte abrazo y un beso de buenos días, que el romanticismos perdure aunque el amor se acabe o solo estén juntos por costumbre.

Si buscas pareja en Nicaragua, aquí puedes encontrar una pareja que llene tus expectativas.

Nombre: Gabriela
Busco: Hombre de 25 a 28 años
Soy una mujer amable, tranquila no se mete con nadie, los problemas no me gusta, solo quiero ser feliz, mi felicidad depende del hombre que me quiera.
Visita mi Perfil: Gabriela
Retrato de mujer
Nombre: Alejandra Medina Membreño
Busco: Hombre soltero de 25 a 30 años
Soy amante del deporte, mi pasatiempo favorito es el voleibol, no fumo, no tomo.
Visita mi Perfil: Alejandra Medina

Buscar Pareja
Nombre: Llorayni Greco
Busco: Hombre de 20 a 35 años
Soy una mujer amante del trabajo y la buena cocino como todo pobre, siempre cocino lo que me gusta para estar contenta conmigo mismo. No tomo, tampoco fumo, no tengo hijos, me gustaría encontrar un varón u hombre con quien casarme, tener hijos y ser feliz como lo toma mujer sueña con su príncipe azul.
chicas con gorra blanca

Comentarios