CONOCER MUJERES EN BUSCA DE PAREJA EN MANAGUA

Conoce chicas y mujeres solteras en Managua que buscan amistad, para hablar y chatear por whatsapp o llamada de teléfono. Estas buscando solteras, encuentra mujeres solteras en Managua gratis que buscan pareja, para chatear, encontrar tu amor y encontrar pareja en Managua, de manera fácil y divertida, puedes contactar con gente trabajadora, amable, sencilla, humilde y fiel a su pareja aunque pasen los años.

¿Eres solteros? te gustaría encontrar hermosas damas, honorables señoras en busca de compañía para una relación estable y formal, en algunos casos con miras al matrimonio en Nicaragua. Es momento de contactar con mujeres bellas, solteras que buscan una oportunidad de ser feliz con la pareja ideal, con la sola idea de ser feliz con el hombre de sus sueños.

Encuentra  hermosas Nicaragüenses agradables a los ojos buscando algo de pasión, amor y mucho cariño en el mundo. Si te interesa en conocer gente, nuevos amigos, chatear, citas y mucho más. ¡Totalmente Gratis!. Es tu oportunidad gratis.

Nombre: Esmeraldita Flores

Busco: hombre de 25 a 40 años para relación seria, nunca soparse.

Soy una mujer de 1,68 estatura, ojos café, cabello castaño. No tomo, no fumo, me gusta hablar, pasear y divertirme. 

Visita mi perfil: Esmeraldita Flores

Soltera en managua
Nombre: Natalia Chavarry
Busco: Hombre de 28 a 35 años, bueno, comprensivo y cariñoso.
Soy una persona, sincera sencilla y frontal que te dirá las cosas tal y como son.
No fumo, tomo de vez en cuando solo en ocasiones.
Visita mi Perfil: Natalia Chavarry
Busco pareja
Nombre: Alexa Lopez
Busco: Hombre bueno y respetuoso de 30 a 40 años para relación seria y estable.
Soy amante de los animales, hago deporte casi todos los días, cocino rico, lavo bien y me encantaría encontrar alguien que tengan lo mismo que yo.
Visita mi Perfil: Alexa Lopez
nicaraguense

Comentarios