NICARAGÜENSES SOLTERAS CON FOTOS

Fotos de chicas y mujeres en Nicaragua gratis que buscan pareja, para chatear, encontrar amor de forma practica sencilla y gratis. Encuentra nenas bellas con fotos, esperando tu aprobación, aquí te traigo la lista de chicas solteras que buscan pareja en Nicaragua y el mundo.



Resultados de la Web

Conoce chicas   Nicaragüenses  Solteras Gratis

Nombre: Dayana
Edad: 21 años
País: Nicaragua
Ciudad: Managua
Busca amigos para citas románticas y relaciones serias
Soy una chica amable  y trabajadora, asendosa y limpia, me gusta amar sin peros, soy cariñosa y amorosa con mi pareja.

Nombre: Ferananda

Edad: 18 años
País: Nicaragua
Ciudad: Masaya
Busco pareja por redes sociales o paginas de citas en linea para hacer amistad, chatear gratis y encontrar pareja, los interesados deben saber que soy una mujer dura, celosa que no le gusta que su hombre este en coqueteo con otra, soy un poco renegona pero me adapto a las reglas de mi pareja.
Nombre: Rosana del Aguila
Edad: 22 años
Pais: Nicaragua
Ciudad: Leon
Busco amigos divertidos y comprensivo y estrechar una relación duradera entre dos 
personas que se quieren y estiman el uno al otro. 
Me considero una chica tranquila, amigable, gentil, chevere, que empuja hacer cosas buenas 
a su pareja, me gustaría conocer un buen hombre que escuche y entienda a una mujer como yo.



Hombre: Catalina
Edad: 18 años
País: Nicaragua
Ciudad: Granada
Busco esposo en Nicaragua para casarse, ser su esposa, amarle, respetarle toda la vida.
Me considero una chica amable, soy ingeniera civil amante de la naturaleza buscando un hombre en vida.
Nombre: Carmen Gonzales

Edad: 22 años
Pais: Nicaragua
Ciudad: Matagalpa
Busco pareja en Matagalpa y el resto de Nicaragua.
Me considero una afortunada chica que se crió en un seno familiar bastante a la antigua, soy respetuosas de los demás y no dudo en sacar cara por los débiles, pero cuando me enfado mejor váyanse de mi lado, hago esto en raras ocasiones.
Nombre: Vanesa
Edad: 21 años
País: Nicaragua
Ciudad: Chinandenga
Busco amor sincero y puro de parte del hombre que quiera ser mi pareja.
Durante mi vida he tenido solo 3 parejas, muchos hombres tienen miedo hablar conmigo y no
me invitan a salir, por temor al rechazo.

Soy muy caliente, nada dominante, estudio y a la vez trabajo, busco pareja para casarme, tener hijos
y ser abuela.
Nombre: Tatita
Edad: 22 años
Pais: Nicaragua
Ciudad: Esteli
Chica busca chico en Esteli-Nicaragua.
Me considero una chica apasionada, me encanta el color rojo, los bikinis y verme mucho,
muchos dicen que soy vana, pero yo les digo que me encanta verme.
Debido a la mucha seguridad que tengo se a convertido en un problema para mi, muchos hombres huyen de mi lado piensan que yo no les voy hacer caso, es mas ni me  hablan. Espero que tu tengas las agallas para invitarme a salir.



Nombre: Yuli
Edad: 22 años
Pais: Nicaragua
Ciudad: Bluefields
Busco hombres para chatear gratis, hacer amigos, fieles, pereja concentidora y contento.

Soy una chica amante de la moda que le encanta vestirse bien y trabajar mucho para llegar a su meta, soy emprendedora y sueño con ser un grande de la moda.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios