CONOCE MUJERES NICARAGÜENSES SOLTERAS

Mujeres solteras en nicaragua gratis, descubre a 8 bellas chicas de 18 a 28 años sin novio y pareja estable desde hace muchos años, buscan encontrar un amigo y pareja que les quiera y escuche en los momentos críticos de su vida, como compartir tristezas, penas y alegrías como todo ser humano,  son bellas, exigentes y amantes de su trabajo que lo dan todo por el todo pensando en una futura meta de éxito. 

Francisca
Hola soy una soltera aventurera y muy alegre, me encanta cocinar, trabajar y ser independiente, amor los animales como los perros, gatos y pajaritos, me considero un mujer de éxito que trabaja duro por un futuro mejor, en el trabajo me va bien pero mas o menos, en el amor me gustaría conocer alguien que quiera ser mi amigo, amante y confidente.



 Adriana
Hola como ven me llamo Adriana Jose de 18 años de edad, me considero una chica amante de los selfies y divertida, cocino bien, amo bien, entre otras cosas mas hago bien ustedes ya saben.
Busco conocer un soltero que me haga feliz.


 Mariana
Hola busco solteros en Managua, me considero una chica buena sin problemas que le encanta los desafíos.
 Tula
Hola soy Tulita la soltera de Managua, mis amigos que me conoce saben que soy muy divertida y con ganas de conocer chicos en nicaragua. búscame.

Pamela
Hola busco amistad, chat, watsap, msn entre otras cosas mas, vivo en Managua y me gustara que sepa que si me elijes no perderás.

 Priscila
Soy soltera que hace lo que quiere, busco hombres buenos de mente liberal, amor sin compromiso con cualquiera que me encuentre, vivo en Managua.

 Kemi
Soy una chica soltera que nunca a tenido novio alguno en su vida, los interesados en conocerme solo tienen que agregarme


 Carlita
Me dicen que soy toda un ángel pero soltera, estudio en la universidad y me gustaría conocer chicos de mi edad o un aproximado. Los hombres que quieren conocerme solo agreguen.


Comentarios