CONOCER MUJERES SOLTERAS EN MANAGUA

Conocer chicas solteras en Managua, encuentra y divierte buscando modelos solteras con y sin hijos, agrégalas a tu face y espera ser aceptado para chatear con chicas solteras de Managua.

Acerca de Brenda Lo
 ¡Conviértete en mi cuenta! Pero yo recomiendo 
Me gusta salir a conversar, soy una gran amiga, creo, me gustan las personas de personalidad fuerte, que diga lo que piensa, que sea verdadero y punto.

 Susan Blandón
 Soy una persona que le gusta la música. Mi pasatiempo y se queda con la familia y los amigos.
Bueno, me llamo Jessica tengo 22 años, hago la facultad de ingeniería Química y trabajo. Quiera encontrar a un tipo que se parezca, amigo, compañero, que sea inteligente y que quiera familia y algo serio; y que tenga más de 1,80 de altura.


Sheynnis Palacios
 Quiero conocer hombres interesantes y legales, Soy una persona sencilla q ama la vida busco mi media mitad.
Katerin
Me gusta una relación seria ninguna cosa casual. Quiero un chico que puede tratar a las mujeres bien y disfruta acurrucándose viendo películas.


Josue Obando
 Relativamente normal una sola persona buscando para el mismo.

Me siento feliz de llevar a cabo, me siento reunión y conseguir a conocer a nuevas personas y puedo mantener una conversación inteligente (así, al menos hasta que los bonos de bienvenida en!) Y tienen fun y giggle. ¡Qué bueno si eres similar! La agradable comida, a pocas bebidas en el pub con la banda o el concierto sería una idea de una buena fiesta.

Y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia. Me encanta el día en el Zoo o la playa, la visita a un castillo o un agradable largo de paseo hermoso hermoso. I también admite I love a good horror o zombie film!

Estoy en busca de conocer muy bien (más o menos) hombre sensato y maduro, normal y preferiblemente uno, sin ningún tipo de drama grande o cuestiones. ¡Honradez y lealtad son esenciales para mí y si usted es el último y el manos entonces que siempre a la prima! No tengo a "tipo" tal como si se escribe en el texto de la palabra, se obsesiona con mostrar fuera de su cuerpo de gimnasia u orgaste del club durante cada fin de semana y obtener "fuera de su cara" es seguro para decir que no será correcto. get along.

Soy una persona independiente, tengo mi propia vida y compromiso incluyendo trabajo y que no cambiar en la relación. Me encanta ver a alguien a tiempo para pasar tiempo, compartir momentos con y obtener el conocimiento de la vista para una larga terminación pero para mí es todo sobre la moderación. Si usted está buscando un sexo casual, a continuación, si no está seguro de que no se ve si se busca para pasar a alguien y pasar cada día con ellos a la derecha de ellos entonces que no va a ser yo.

Mi familia y amigos son muy importantes para mí. (1 de 1 de 1). Más que feliz para satisfacer a alguien que también tiene hijos.


Acerca de Josulina 
 Bueno, yo tengo 29 años de edad de East London nacido y criado. Soy medio jamaicana e inglés. No soy el más alto del grupo, pero eso es lo que me hace tan único. Vengo de una familia muy grande y me encanta pasar tiempo de calidad con ellos. Si me describiera en tres palabras, serían: - sincero, genuino y leal. Mis intereses consisten en ir de compras, viajar, escuchar música, ir de paseo y libros y películas temporales, ¿Cuál es tu historia?

Me gustaría conocer un tipo sensato que comparte los mismos intereses que yo con el manierismo educado, de confianza y orientado a la familia. Idealmente un chico en el mismo grupo de edad como yo 22-30 y local a las zonas de Londres, altura de 5ft3 a 6ft.

Un pequeño rompehielos: - ¿Cómo te describirías en tres palabras?

Si quieres conocerme más, envíame un mensaje y podremos charlar.

* No me interesan las personas que pierden mi tiempo, que son falsas y que no son auténticas, la vida es corta para jugar *.

Comentarios