CONOCER MUJERES SOLTERAS EN LEON

Conoce mujeres solteras de León que buscan pareja, amigos, matrimonio y relaciones a distancia en León. Chatea con solteras que desean hablar contigo y tener citas de amor en una velada romántica.

Estas interesado en conocer gente , debes tener en cuenta que su forma de ser y costumbres son distintas a cada pueblo nicaragüense por lo tanto son muy distintas.
Su crianza se basa en los buenos principio desde la niñez hasta adultas, el 80 por ciento son fieles y un 20 afirma haber sacado los pies del plato alguna según encuestas realizadas. 

Como conocer chicas en Leon

Si estas interesado en conocer busca en leona, son amables, respetuosas, adorables, amorosas y reservadas como pocas del país que las vio nacer, pero su fuerte principal es su cariño incondicional al hombre que aman sin esperar nada a cambio porque ellas son así, les gusta mucho hacer cosas del hogar mantienen tu casa limpia con un rico olor con poco o nada de dinero. Un punto sobresaliente de toda chica de león que debemos saber.

Nombre: Tailes luseli cautos
Edad: 22 años
Busco amor de verdad, estoy registrada en paginas de citas online buscando un novio para después casarme y pasarme a vivir con el.

Nombre: Rosa Aguilar
Edad: 18 años
Busca casarse con un hombre sincero bueno y apuesto.
Busco casarme con un hombre bueno que quiera vivir toda su vida a lado de una mujer como yo, soy super hogareña y ala vez me encanta lavar para estar limpio, engrió mucho porque me criaron para contentar al hombre que amo, pero si la friega va a conocer lo malo de mi,

Nombre: Mariana del pilar
Edad: 24 años
Busca marido para que le mantenga y trate como reina
Busco un esposo bello que me trate como reina y quiera vivir conmigo toda la vida, mi sueño es encontrar un hombre amable que me quiera y me adore y sepa que valgo la pena a pesar de no ser rica o millonaria.
conoce mujeres solteras de leon.
Nombre: Mariana losetti
Edad: 22 años
Busca Matrimonio 
Sueño con encontrar mi príncipe azul como en las telenovelas donde se casan y viven felices por siempre aunque no este tan serca de la realidad es´pero encontrar un marido que me valore y me diga te amo cada dia y nunca se separe de mi.
encuentra mujeres solteras de leon.
Nombre: Fanchesca somer
Edad: 22 años
Busca amor por Internet a distancia
Busco un hombre bueno que me ame y quiera a pesar de la distancia que nos separe nunca se aleje de mi y este allí para cuidarme, aconsejarme y darme ánimos en los buenos y peores momentos, desde niña sufrí mucho y hoy por hoy estoy contenta porque sueño con ser feliz en los brazos de mi varón.
conoce mujeres solteras de leon.
Nombre: Veronica millar
Edad: No disponible
Busca amor por Internet
Me gustaría conocer un hombre bueno amoroso que me trate bien y no me peque, mucho menos me alse la mano aunque se tenga discusiones al pasar el tiempo. por el momento estoy dispuesta a conocer el amor en cualquiera sin importar feo o bello solo que me trate bien.


Conocer mas chicas solteras Gratis

Comentarios