GUATEMALTECA BUSCA ENAMORADO

Contacta con guatemalteca en busca de enamorado para una bonita relación de pareja que perdure al pasar los años, el hombre tiene que ser atento, educado, divertido y amante de los niños, sobre todo trabajador y con la destreza principal que toda muer sueña, amoroso. Si tienes todas las cualidades antes mencionadas, visita cada una de las redes sociales que dejamos abajo de la descripción y agregar como amigos. Feliz de atender un hombre en busca de mujer para ser feliz.

Contactar mujeres guatemaltecas que busca enamorado

1. Daniela
Ciudad: Ciudad de Guatemala
Edad: 22 años
Busca: Pareja estable
No toma
No fuma

Sobre mi: puedes saber muchas cosas con el avance del tiempo, cuando amo doy todo de mi para hacer sentir bien a mi pareja, soy cariñosa en todo momento a pesar de pasar malos ratos no dejo de portarme bien, fiel aunque mi pareja viva lejos por trabajo o decisión propia, yo respeto mucho a la persona con la que estoy. De mi tendrás una mujer ejemplar.

Interesada en un hombre bueno, amable, querendón y divertido, que ame la familia como yo, y nunca deje de estar enamorado de una mujer como yo.

Visita mi Perfil: Daniela fb
Guatemaltec

Ciudad: Santa Catarina Pinula.
Edad: 21 años.
Busco: hombre para relación o amistad.
Tomo de vez en cuando.
Me gusta el deporte.

Sobre mi: me encanta amar con locura y dejarme llevar en sus brazos, me gusta oler mucho el olor a varón me vuelve loca de pasión,. Me gusta las citas a ciegas, las sorpresas en la noche, la locura de amor que hago.

Busco: Hombre atento, bueno, juguetón, alegre, que disfrute la máxima adrenalina en los deportes mas extremos del mundo. Que me ame como si nunca mas lo volvería hacer. Lo físico no va conmigo, creo que la verdadera belleza radica en los sentimientos del ser humano. Así que si deseas contactar conmigo visita mi perfil para chatear a gusto entre amigos o enamorados. 

Visita mi Perfil: Baby
gautemalteca alegre3. María Katy
Ciudad: San Miguel Petapa.
Edad: 22 años.
Busco: Hombre fiel trabajador.
No tomo.
No fumo.
Me gusta pasear.

Sobre mi: Soy la típica mujer de su casa que lava, cocina, hace el hogar, ordena, limpieza total para tener un hogar limpio donde vivir como personas. La limpieza es mi obsesión y el amor es mi pasión. No tengo hijos, me gustaría tener una familia de 4 hijos para enseñarles lo bueno, malo de la vida y pasar con ellos cada momento. No te resientas si te digo las cosas como son, soy honesta, frontal, cariñosa como no te imaginas, si te ganas mi confianza tendrás todo de mi, si la pierdes despertaras un volcán furioso.

Busco hombre sencillo, humilde, trabajador de campo, de trabajo, que ayude a los demás y adore a su familia. Tanto a mi como a los hijos, que se rompa el lomo por el bien de la familia. Si tiene estas características es suficientes para mi.

Visita mi Perfil: Katy Cantoral

guatemalteca alegre

Busca Pareja en Guatemala

Comentarios