MUJERES SOLTERAS EN NICARAGUA

Conocer mujeres solteras en Nicaragua, Visita su perfil, chatea y haz amistad con solteras de Nicaragua. Contacta chicas buscando amigos y pareja en Nicaragua.

Acerca de Clarissa
Me gusta el equilibrio, salir con amigos, pero también me encanta quedarme en casa con palomitas y Netflix. Leo bastante y estoy buscando nuevos objetivos .... nuevas distracciones también .


Acerca de Adriana Velasquez
 Yo quería salir y conocer a alguien. sin necesidad de buscar en medio de la multitud. alguien que me llevara al cine y, después de una película sin gracia me robara carcajadas. alguien que asegurase mi mano y tocara mi corazón. Que no me prendiera, no me limitas; no me cambiar. alguien que me robara un beso en medio de una pelea y me quiera la razón sin que eso me amenazara; que me dijera que yo canto mal y que hablo demasiado y que se ríe de las veces en que yo fuera desastrada; alguien que me mirara en los ojos cuando hablo, sin dejarme intimidada. alguien con cualidades y defectos soportables; que no era tan hermoso y aún así no podía mirar en otra dirección. alguien que me encontrara hasta cuando intento desesperadamente ocultarme del mundo. Yo quería salir y conocer a alguien imperfecto; Hecho para mí.



Acerca de Maria Jose Lacayo
 Psicóloga, apasionada por la profesión.
Me gusta mucho salir y todo bien equilibrado. Ser casera también es necesario. Soy apasionada por libros y series.


Acerca de Tatiana
 Bueno, yo soy una persona bastante corto calma salir bar, cine, y quedarse en casa viendo también Netflix Jajaja ... Bienvenido a mi mundo.


Acerca de Estela Escobar
 Bueno es siempre complicado hablar de nosotros mismos, pero creo que soy una persona determinada que ya sabe lo que quiere de la vida, trabajo y estudio y no es nada fácil, más me gusta salir con amigos y familia es muy bueno, mi lado es mi foco, pero no quiero nada en la prisa quiero todo con mucha calma y reciprocidad.
La mayoría de la gente piensa que es una de las cosas que más me gustan de mi vida. que es una de las cosas que más me gustan de mi vida, es que no me dejes pasar sin hacer nada, soy extremadamente payaso kk y me encanta hacer la gente reír.



Comentarios