CHICAS DE JINOTEGA

Las Jinotegenas; una de las Nicaraguenses mas lindas de nicaragua, buenas amas de casa, chicas de respeto, valores, mucho amor.


Una de las tranquilas chicas de Nicaragua, amables, pacientes, introvertidas y lindas sobre todo, lo mas rescatable de las Jinoteganas es la poca alegría que emiten, no les gusta el baile, poco son de divertirse, pero si les encanta hacer las cosas del hogar.

Muchas paginas de chicas solteras en Internet, colocan  a las Jinoteganas como las mas lindas de Nicaragua sobreponiéndose a muchas de las chicas de la capital de Nicaragua.


Algo sorprendente suena, pero mucho lo dicen y es verdad, conocer a chicas de Jinotega es como estar a lado de una impresionante chica de ojos bellos, altas, motivadoras, es como tener una autentica ama de casa como pareja, para los Nicaraguenses es todo un lujo y placer tener cerca esta clase de mujeres casi extinguidas del planeta y que por ahora solo se les puede encontrar en Jinotega donde lo importante para las chicas es tener valores y hacerse respetar, cosa que ya se perdió en el resto de Nicaragua.

Comentarios

  1. Sin duda una excelente opción, son tantas las páginas ahora para encontrar pareja, que cuesta decidirse si no se hace antes una comparativa paginas de contactos a fin de despejar las dudas y disfrutar la experiencia de conocer gente en la red.

    ResponderBorrar
  2. Muy linda las chicas excelentes jovencitas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios